Inicio Primera división Barcelona El elogio del Eibar a Messi que está dando la vuelta al...

El elogio del Eibar a Messi que está dando la vuelta al mundo

-

- Advertisement -

El encuentro de este sábado entre el Barcelona y el Eibar tuvo un protagonista absoluto: Leo Messi. El argentino tomó las riendas de su equipo y en un abrir y cerrar de ojos sentenció el choque en la primera parte con tres goles. En la segunda parte todavía tuvo tiempo de ampliar su cuenta a cuatro, un póker indiscutible.

Poco después de que Messi pulverizara al conjunto armero, la cuenta oficial del club en Twitter rindió su particular homenaje a su verdugo en el día de ayer con un tuit que está dando la vuelta al mundo.

Y es que el Eibar es una de las víctimas favoritas del astro argentino. En once partidos de liga le ha marcado 20 goles y esta es la segunda vez que se ha marchado con un póker debajo del brazo.

El lateral izquierdo del conjunto armero, Cote, habló muy claro tras el choque: “Cuando Messi tiene la tarde y está a este nivel es muy difícil. Te da rabia y te hace sentir impotente. Jugadas que otros no marcan, él si las mete. Tienes poco que hacer porque es capaz de coger el balón en espacios reducidos, sacar la pierna rápido y meterla. Hay que quedarse con que Messi hizo cuatro goles. Si no hubiese estado, sólo habríamos perdido 1-0″.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...