El dueto musical más esperado por los aficionados del Madrid y del Hormiguero

Pilar Rubio sorprendió en El Hormiguero tocando la canción Fiesta Pagana del grupo Mägo de Oz con el violín, pero para lograr interpretar los acordes contó con la inestimable ayuda de su marido, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Tal y como ha mostrado Pilar Rubio en un vídeo en Instagram, Sergio Ramos estuvo a su lado dándole el ritmo con la guitarra, instrumento que el capitán del Real Madrid toca habitualmente, y quiso agradecerle la dedicación para poder superar el reto de El Hormiguero.

“El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en El Hormiguero. Da igual la hora o el día… mi amor, mi vida Sergio Ramos. De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome cómo practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor”, escribió Pilar Rubio en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Mascletá y caretas

"Me fabricaré una careta con la cara de Mateu Lahou, mismamente, para gozar el pasacalles mientras bailo la conga de la trigésimo cuarta. A la salud de Piqué, por supuesto, que tendría que aguantarme a cara descubierta".