Inicio Actualidad El drama de Vallejo en Inglaterra: lo devuelven al Real Madrid casi...

El drama de Vallejo en Inglaterra: lo devuelven al Real Madrid casi inédito

-

- Advertisement -

Jesús Vallejo no ha vivido de la mejor manera su aventura inglesa. El central maño afrontaba con ilusión al inicio de temporada su cesión al Wolverhampton, un lugar donde podría crecer como futbolista después de años relegado al banquillo del Real Madrid.

Sin embargo, el resultado ha sido una horrorosa primera parte del curso donde apenas ha contado para su entrenador, Nuno Espirito Santo. En total ha disputado siete partidos, tres de ellos de la previa de la Europa League y solo dos de Premier, y ha acumulado 612 minutos.

Por ello, el técnico portugués ha devuelto al jugador al Real Madrid, que ya trabaja en una nueva salida para el segundo tramo de la temporada. “Es un futbolista joven y talentoso que trajimos aquí con altas expectativas, pero no ha funcionado. Así que es hora de que se vaya y encuentre un club en el que pueda jugar y siga progresando porque el talento está ahí”, señaló Nuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...