El doloroso silencio de Koke: horas bajas para el capitán

Koke Resurrección fue uno de los protagonistas del choque de Liga de Campeones entre el Atlético y el Leverkusen. Lo fue de manera negativa. No firmó un buen partido y se llevó silbidos por parte de la afición cuando fue cambiado. En su lugar entró Morata, el jugador que dio el importante triunfo al cuadro colchonero.

El vallecano no atraviesa por su mejor momento. Impecable en el trabajo táctico que le demanda Diego Pablo Simeone, pero errático a la hora de tomar decisiones en la elaboración del juego. Horas bajas. También en las redes sociales. Habitual es que el rojiblanco mande un mensaje tras los partidos con el brazalete puesto. Esta vez no.

Lo hizo, sin ir más lejos, tras el empate contra el Valencia en el Metropolitano. “Descontento con el empate. Tenemos que seguir trabajando para mejorar y estar todos unidos, equipo y afición”. Fue el mensaje del capitán. Pero ahora, tras una más que importante victoria contra el Leverkusen, el 6 no se ha pronunciado.

Blindaje del Cholo y Morata

El vestuario está al lado de su capitán. Y el entrenador también. Álvaro Morata, nada más marcar el gol del triunfo, se fue directo hacia el banquillo. Se encontró primero a Simeone y abrazo al canto. Pero el destinatario de su carrera no era otro que Koke. Morata abrazó a su compañero y amigo. Quiso así mostrar el apoyo a un jugador del que nadie puede dudar de su compromiso.

Y minutos más tarde, el Cholo sacó la cara por Koke. En rueda de Prensa. Recordó otros tiempos. “La gente siempre hace lo que siente y lo que ve en esos momentos, porque es fútbol. Yo recuerdo la época de Luis Aragonés, Caminero, Kiko… Nos han silbado a todos”. Y el último ha sido Koke. ¿La medicina? Cabeza alta y seguir trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Sale el arcoíris para Isco: “No soy rojo, ni verde, ni...

0
El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, ha regresado a las redes sociales para defenderse de las críticas que ha recibido después de mostrar su aprobación a un polémico tweet del rapero Rayden.