El día que Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron gracias a la televisión

0

Por fin ha llegado el día. Esta tarde se celebra en la Catedral de Sevilla la boda del año, al menos en lo que al terreno futbolero se refiere. Pilar Rubio y Sergio Ramos, presentadora ella, defensa central él, con tres hijos ya en común, se darán el sí quiero.

Del enlace ya se ha contado casi todo: la lista de invitados y alguna ausencia curiosa, el obsequio con el que serán agasados todos los afortunados que puedan asistir al enlace o la estrambótica participación del mítico grupo AC/DC en la fiesta posterior.

Pero, como ocurre con cualquier relación de pareja, también tuvo una fecha concreta de inicio. Fue en marzo de 2008, cuando Pilar Rubio, entonces reportera en el programa “Sé lo que hicisteis”, de La Sexta, se acercó hasta una discoteca madrileña para cubrir una entrega de premios a los cantantes Andy y Lucas, amigos de Sergio Ramos.

Allí se supone que se produjo el primer encuentro entre Pilar y Sergio, que en aquella ocasión estaba acompañado por Iker Casillas y Raúl González Blanco, ambos compañeros en el Real Madrid. En el momento final del vídeo, Pilar Rubio le dice textualmente a Sergio Ramos: “Pues como no has venido con novia, te puedo acompañar yo“, a lo que el camero responde con un afirmativo “Pasa”.

Y de allí a una boda por todo lo alto, la que se celebra esta tarde noche en Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here