Inicio FanatiCuore El desnudo integral de la mujer de Ezequiel Garay en la playa

El desnudo integral de la mujer de Ezequiel Garay en la playa

-

- Advertisement -

Tamara Gorro ha sorprendido al millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram con una imagen donde aparece haciendo el pino desnuda en la orilla de una playa de Valencia.

La influencer y youtuber publica contenido en sus redes sociales diariamente, desde vídeos donde sale bailando una coreografía hasta imágenes que desafían la censura, y es que Tamara Gorro no esconde su cuerpo y le gusta mostrarse tal y como vino al mundo.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay, ex del Racing de Santander y Real Madrid y actualmente en las filas del Valencia, es dada a subir fotografías luciendo cuerpazo en bikini, sobre todo en verano, y hace unos meses subió un desnudo integral en las playas de la paradisíaca Grecia. En el día de ayer quiso superarse y lo volvió a hacer, aunque de una manera un tanto peculiar.

Haciendo el pino con los brazos apoyados en la arena, así posó para su hija María que se convirtió en fotógrafa por un día. “El otro día María me hizo una foto. Estábamos en la playa, pero no era una foto cualquiera… Una foto como mi madre me trajo al mundo. La foto es muy bonita, pero no sabía si subirla. Es muy bonita, pero imaginad cuando yo me caía. ¿Sabéis lo que me reí?”, escribió en uno de los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...