Inicio Curiosidades El desafortunado zasca del árbitro Alberola Rojas en un programa de citas...

El desafortunado zasca del árbitro Alberola Rojas en un programa de citas del pasado

-

- Advertisement -

A sus 28 años, Javier Alberola Rojas es uno de los árbitros españoles con mayor proyección. Además de por ser un portento físico y por dirigir con nota algunos de los partidos más polémicos del fútbol nacional, el colegiado toledano se hizo famoso el año pasado por el extraño comportamiento que tuvo con Álvaro Morata durante la disputa del Eibar-Atlético de Madrid. 

De hecho, después de aquel partido, Alberola tuvo un partido de sanción por parte del propio Comité Técnico de Árbitros, que tampoco entendió muy bien su conducta hacia el delantero rojiblanco.

Hoy, gracias a la sagacidad de un tuitero, se está compartiendo un vídeo en el que el protagonista también es Alberola Rojas, pero no en un campo de fútbol sino en un plató de televisión. El colegiado toledano asistió hace unos años a un programa de citas llamado Next, que estuvo en antena en los primeros años de la presente década.

En un momento del programa, una chica que buscaba pareja le dijo a Alberola “me encanta el deporte. Algunas veces salgo a correr por las mañanas”. “¿Sí? Pues vete corriendo al autobús“, respondió el árbitro sin reparo alguno.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...