El dardo de Piqué al Real Madrid: “No tiramos Liga y Copa para ir a por la Champions”

0

El central catalán habló sobre la posibilidad del regreso de Neymar al Barcelona y no dudó en lanzar un dardo al eterno rival cuando fue preguntado por la Champions en la rueda de prensa previa al partido contra el Nápoles.

El culebrón de Neymar sigue copando las portadas de todos los diarios deportivos del mundo. Unos días parece que se queda en el París Saint Germain, otros que vuelve a la ciudad condal, e incluso otros días afirman que se acerca al Real Madrid.

Todo eso no dejan de ser rumores, pero lo que es verdad es que el brasileño habla con muchos jugadores de su anterior equipo, como por ejemplo Piqué. El defensa afirmó en rueda de prensa que Neymar tiene que hablar para esclarecer su futuro.

Claro que hablo con él, pero tiene que ser él quien se manifieste. Son conversaciones privadas y no veo oportuno comentarlo aquí. Los años que estuvimos con él… es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Esperamos acontecimientos“.

Además, también fue preguntado por la presión que tienen al no ganar la Champions en cinco años y por el poco valor que se le da a las ligas y copas conseguidas. Piqué no dudó en mandar un dardo al Real Madrid.

“Estoy de acuerdo en que se devalúan. Es un logro único ganar 8 de 11. Nunca lo hicimos en la historia. Más en una Liga como la española, de las más potentes del mundo. Quizás no se valoran tanto porque las ganamos con 15 ó 20 puntos de ventaja la mayoría con ellos. Se les resta valor porque hemos sido muy superiores al resto. Cada año competimos con equipos como el Madrid, el Sevilla, el Atlético, el Valencia… que son equipos que luego salen a Europa y ganan la Champions y la Europa League. Podríamos centrarnos en la Champions y tirar LaLiga y la Copa, pero nosotros no jugamos a la ruleta rusa. Aquí nos gusta hacer las cosas bien, sentar una base en Liga y llegar bien al último tramo de la temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here