El coronavirus también afecta al Mundial de Fórmula Uno: el GP de Bahréin se celebrará a puerta cerrada

El coronavirus continúa su expansión sin que nadie lo detenga. El mundo del deporte, como ya hemos visto durante estas últimas semanas, también se ha visto salpicado. El último afectado es el Mundial de Fórmula Uno.

Y es que el Gran Premio de Bahréin se disputará a puerta cerrada. Las autoridades del país han decidido limitar el acceso al circuito a aquellos trabajadores y protagonistas de la carrera, mientras que la afición no podrá acudir para reducir las posibilidades de un posible contagio.

Bahréin será la segunda parada del Mundial el fin de semana del 20 al 22 de marzo. Antes, dentro de una semana arrancará el campeonato con la prueba de Australia, que de momento está libre de cualquier incidencia.

Otra de las carreras que se ha visto afectada hasta el momento por el coronavirus ha sido la de China, que debía disputarse el 19 de abril y que ha sido pospuesta sine die por la FIA a la espera de que mejore la situación en el gigante asiático. Aunque por ahora no ha habido ninguna información al respecto, el Gran Premio de Italia podría estar en el aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.