Inicio Primera división Real Madrid El coronavirus se ceba con la presidencia del Real Madrid: otro mandatario,...

El coronavirus se ceba con la presidencia del Real Madrid: otro mandatario, grave en la UCI

-

- Advertisement -

Fernando Martín, presidente interino del Real Madrid entre febrero y abril de 2006, se encuentra en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, aquejado de coronavirus, y en estado grave. El pasado sábado falleció por este mismo motivo otro máximo mandatario del Real Madrid, Lorenzo Sanz, presidente blanco entre 1995 y 2000.

Martín, de 72 años y dueño de la empresa constructora Martinsa, sucedió a Florentino Pérez al frente del Real Madrid cuando este dimitió en febrero de 2006 y, durante los dos meses que estuvo en el cargo, el equipo no perdió en Liga, aunque fue eliminado de la Champions por el Arsenal. Después de convocar elecciones, Fernando Martín decidió no presentarse a los comicios, que finalmente ganó Ramón Calderón.

Fuera del deporte, Fernando Martín protagonizó una de las operación más millonarias realizadas en España cuando Martinsa compró la también constructora Fadesa por más de 4.000 millones de euros. Sin embargo, en 2008 Martinsa-Fadesa sufrió el mayor concurso de acreedores de la historia con una deuda acumulada de más de 7.000 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...