Inicio Primera división Real Madrid El compañero del Madrid que se empieza a hartar de las cositas...

El compañero del Madrid que se empieza a hartar de las cositas de Gareth Bale

-

- Advertisement -

Aunque lo habitual es que los futbolistas no suelen cuestionar a otros compañeros, el caso de Gareth Bale está empezando a hartar a algunos de los jugadores con los que comparte vestuario el galés.

Hay que recordar que Bale no ha vuelto a jugar desde que regresó de la última convocatoria con su país. Aunque no hay parte médico por parte del Real Madrid, se sabe que el futbolista británico está lesionado. De hecho, no estará en la lista de convocados por Zidane para el encuentro de mañana en Ipurúa. Y sin embargo, Ryan Giggs, el seleccionador de País de Gales, sí que le convocó para los dos partidos decisivos que tiene su equipo para lograr la clasificación para la próxima Eurocopa.

Y esto, que el aficionado madridista no lo entiende e incluso le indigna, tampoco lo comprende demasiado bien el alemán Toni Kross. En declaraciones a la revista alemana Realtotal.de el centrocampista germano no se anduvo por las ramas. “Sí, parece poco oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones cuando toca volver con la selección. El momento quizá no sea el mejor. Espero que vuelva a estar bien cuando regrese. Estoy convencido de que aún necesitaremos de su calidad en muchos partidos”, aseguró el centrocampista alemán.

Sobre el futuro de Bale, cada vez más lejos del Real Madrid, Kroos no fue tan claro: “No lo sé que pasará. Ya estuvo a punto de salir en verano. Después no suele ser tan fácil seguir tan normal, pero me da la impresión que está muy motivado. Lo que más le habrá molestado a él es haber vuelto de la selección”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...