El Cholo pierde a su pareja de hecho y no, no es que se vaya a separar de su mujer

1

Cuando a partir del 8 de junio pueda volver LaLiga, el ‘Mono’ Burgos afrontará sus últimos once partidos de la competición nacional -más los posibles de Champions- como segundo entrenador del Atlético de Madrid. Todo se remonta a febrero de 2019, cuando fue el único integrante del cuerpo técnico que no aparecía en la foto de renovación de ‘El Cholo’ Simeone. No había llegado a un acuerdo con el club y, al parecer, no tiene ya ninguna intención de hacerlo.

El exportero quiere ahora convertirse en primer entrenador, aunque no tiene destino fijo. De esta manera, pone fin a ocho temporadas y media en el equipo, años en los que se ha visto a uno de los mejores Atleti de la historia. La pregunta ahora es: ¿quién le sustituirá? Lo cierto es que Simeone puede estar tranquilo porque todo parece apuntar a que será Nelson Vivas, su alma gemela y ese hombre que le ha acompañado desde que iniciase su andadura en los banquillos.

Vivas, ya experimentado tras haber entrenado a Quilmes, Estudiantes y Defensa y Justicia, es todo lo que refleja y quiere ‘El Cholo’: intensidad, garra, o, dicho de manera algo más vulgar, “un hombre con un par de pelotas”, como Simeone. Bien grandes, al parecer, ya que muchos recordarán su reacción cuando fue expulsado hace tres años frente a Boca

Otro de los aspirantes a ocupar el puesto es Gabi, aunque es poco, por no decir nada, probable. Por supuesto que el Atlético está dispuesto a que su capitán vuelva al equipo, pero, por ahora, no como segundo entrenador, sino como integrante del cuerpo técnico para que se vaya formando, de una manera parecida a la de Tiago. Con el horizonte de su retirada cada vez más cerca, Gabi está más que dispuesto a volver a su casa, pero Simeone ya tiene a su hombre de confianza, a su verdadera mano derecha: su compatriota Nelson Vivas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here