Inicio Actualidad El Chelsea sanciona a Kepa sin sueldo durante una semana

El Chelsea sanciona a Kepa sin sueldo durante una semana

-

- Advertisement -

El Chelsea ha decidido sancionar a Kepa sin sueldo durante una semana tras los incidentes en la final de la Carabao Cup con su técnico Sarri.

No se ha hecho esperar la reacción del club londinense a la mala imagen que protagonizó el guardameta español y el entrenador italiano. Kepa, que se negó a ser sustituido antes de la tanda de penaltis, ha sido sancionado por su club con una multa de 225.000 euros.

Kepa quiso aclarar que no fue su intención desobedecer al técnico o alguna de sus decisiones. “Creo que todo ha sido malentendido a altas pulsaciones y en el final de un partido por un título. El entrenador ha pensado que no estaba en condiciones de seguir y mi intención ha sido de expresarle que estaba en buenas condiciones de seguir ayudando al equipo, mientras el cuerpo técnico que me había atendido llegaba al banquillo y daba el mensaje”.

El internacional español ha aceptado la multa impuesta por el club y todo el dinero irá para la Fundación del Chelsea. Por su parte, parece que Maurizio Sarri no tomará represalias contra el jugador y será titular en el siguiente partido frente al Tottenham.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...