El campeón sub21 Dani Olmo, gran novedad en la convocatoria de la selección

El seleccionador nacional Robert Moreno ha hecho pública la convocatoria para los dos próximos partidos de la España, los dos últimos de cara a la Eurocopa del próximo año, para la que la selección ya está clasificada.

La gran novedad de la lista es la presencia de Dani Olmo, el centrocampista campeón de Europa sub’21, que milita en el Dinamo de Zagreb croata. Será el estreno en la absoluta del que fuera canterano del FC Barcelona.

Regresan a la convocatoria los delanteros Paco Alcácer, que continúa marcando goles en el Borussia de Dortmund, y Álvaro Morata que, con el Atlético de Madrid, lleva cinco partidos consecutivos acertado de cara a portería. Por contra, dos de los habituales de la selección, Dani Ceballos y Jordi Alba, no están presentes en la convocatoria debido a sendas lesiones.

España jugará el próximo viernes contra Malta en Cádiz y cerrará su clasificación para la Eurocopa el lunes en el Metropolitano ante la selección de Rumanía. Con una victoria más, la selección nacional será cabeza de serie en el sorteo que se celebrará en Bucarest el 30 de noviembre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Las consecuencias del parón: Messi se lesiona y es duda frente...

0
A una semana de la visita a Son Moix, el argentino lleva dos días seguidos sin entrenarse con el grupo y trabajando de manera individual en el gimnasio.