Inicio Actualidad El cambio de objetivos de Simeone provoca divisiones: jaleo a la vista

El cambio de objetivos de Simeone provoca divisiones: jaleo a la vista

-

- Advertisement -

“Hay que entender que estamos en un año de transición. Estamos mejorando en el juego, pero la parte más importante, que es el gol, nos falta. El Madrid y el Barça no me preocupan, me preocupa el Sevilla, que ya nos saca cinco puntos”. Palabras de Diego Pablo Simeone tras la derrota contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

El entrenador colchonero cambia de objetivo. No mira a las primeras plazas y sí al Sevilla. Tercero en discordia. No le falta razón al técnico argentino. Más que nada, porque tras el Sevilla también se han colado Athetic y Real Sociedad, con 26 puntos cada uno. El Atleti es sexto con 25.

Pero este cambio de objetivos no es compartido en el club colchonero. Al menos así lo quiso dejar claro Clemente Villaverde, gerente de la entidad rojiblanca y mano derecha de Miguel Ángel Gil Marín. ”La transición nuestra es estar peleando siempre arriba por todo. Tenemos 11 jugadores nuevos, pero tiene que ser una transición que te permita pelear por todo”.

Fichar un delantero

Esta verbalización de cambio de objetivos del Cholo puede tener una razón oculta. La necesidad de fichar un delantero en el mercado de invierno. Incluso un lateral zurdo. El adiós parcial de Diego Costa a la temporada y la poca o nula aparición de Saponjic deja a la vanguardia en pañales.

Mas en el club del Metropolitano descartan por el momento la posibilidad de refuerzos en el mercado navideño. Lo ajustado del límite salarial es la principal razón esgrimida desde las entrañas de la entidad. Es decir, o se venden jugadores o no podrá venir ninguno. Y lo cierto es que a este Atleti le falta gol. Mucho. 16 goles en 15 partidos.

Y todo este galimatías coincidiendo con el quizá mejor momento de juego del equipo. Pero si tienes ocasiones de todos los colores y no las metes y si atrás te muestras vulnerable… Ahí están las consecuencias. El Atlético fuera de puestos de Liga de Campeones y al que le tocará de nuevo remar. No se la da nada mal pero…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...