Inicio Actualidad El calendario de Atleti y Liverpool antes del desafío de Salah en...

El calendario de Atleti y Liverpool antes del desafío de Salah en Anfield

-

- Advertisement -

El partidazo de Liga de Campeones entre Atlético y Liverpool en el Wanda Metropolitano abrió muchas heridas en el conjunto inglés. Quejas del entrenador, el simpático Jurgen Klopp no asimiló bien la derrota, y desafíos para la vuelta en Anfield. ¿Cuál es el calendario que afrontarán unos y otros antes de la batalla?

“Anfield os espera”. El mensaje que Mo Salah colgó en su cuenta de twitter. Desafío desde el dolor. El egipcio no firmó un buen partido en el Metropolitano y su entrenador le mando al banquillo antes de lo esperado. Anfield espera, pero antes ambos equipos deben cumplir con sus deberes en sus respectivas competiciones.

Más cargado está el calendario del Liverpool. En la Premier debe afrontar tres choques a priori sencillos. En los que Klopp puede echar mano de rotaciones. Son, por orden, West Ham, Watford y Bournemouth. Decimoctavo, decimonoveno y decimosexto, respectivamente. Pero antes del último choque liguero, el Liverpool visitará al Chelsea en la quinta ronda de la FA CUP. A partido único, a cara de perro.

El Atleti afrontará tres partidos de Liga antes de visitar Anfield. Tres encuentros trascendentes en la lucha de finalizar la competición doméstica entre los cuatro primeros clasificados. Y los rivales no son sencillos. Visita del Villarreal al Wanda, partido contra el renacido Espanyol en Barcelona… y choque de altura contra el Sevilla en Madrid. Vital. Y después, a Inglaterra.

CALENDARIO ATLETI
Atlético-Villarreal (23-2-2020)
Espanyol-Atlético (1-3-2020)
Atlético-Sevilla (7-3-2020)

CALENDARIO LIVERPOOL
Liverpool-West Ham (24-2-2020)
Watford-Liverpool (29-2-2020)
Chelsea-Liverpoool (3-3-2020)*
Liverpool- Bournemouth (7-3-2020)
*FA Cup

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...