El cabezón Morata sale y la lía: los octavos en la mano y el Cholo respira

Tarde lluviosa en Madrid. Primer partido sin Joao Félix. Choque importante, el tercero de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Todo andaba revuelto, complicado, espeso y en eso apareció Álvaro Morata. Sustituyó a Koke, otro partido sin rumbo del capitán. A los siete minutos marcó el único gol de la victoria (1-0) ante el Leverkusen.

Simeone apostó por Diego Costa en vanguardia con Correa acompañándole. E incluyendo a Héctor Herrera en la zona ancha. Gran partido del mexicano, correcto encuentro del argentino y decepcionante choque del hispano-brasileño. No está enchufado, pero el Cholo sigue apostando por él: jugó los 90 minutos.

Giménez se retiró lesionado en el primer acto -no parece muy grave- y Mario entró en el campo. Felipe y el Hermoso, chascarrillo fácil. Pues el primero y el segundo lo bordaron. Imperial el brasileño y en crecimiento el español. Alternativas de garantías para la zona de seguridad.

Un partido sin historia, pero con intrahistorias. Koke no estuvo inspirado y el Cholo decidió darle descanso. Pitos y aplausos para el capitán. Los primeros muy significativos. ¿Llegó la hora en el relevo -puntual- en la guardia pretoriana? Saúl tampoco brilló, pero no cometió errores de bulto. Thomas, en su línea. Espectacular despliegue con alguna desconexión.

Entró el más implicado

Llegó el relevo del vallecano y entró Morata. Desde fuera, el delantero más comprometido con el equipo y cuya ausencia en el once chocaba. Y mucho. Implicado desde que pisó el césped del Metropolitano y acertado tras un gran centro de Thomas Lemar, centrocampista galo que también apareció en el segundo acto.

Tres puntos que dejan la clasificación a los octavos a las puertas y que debe servir de empujón para el equipo y el entrenador colchoneros. Al primero, para ganar autoestima; y al segundo, para que se dé cuenta que la plantilla está para utilizarla y que un toque a sus intocables no es contraproducente. Todo lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.