Inicio Curiosidades El brasileño Adriano no estaba muerto y, en esta ocasión, tampoco estaba...

El brasileño Adriano no estaba muerto y, en esta ocasión, tampoco estaba de parranda

-

- Advertisement -

El exfutbolista brasileño Adriano ha vuelto al primer plano de la actualidad al verse obligado a desmentir que estuviera muerto, como aseguraban las redes. El rumor de que habían descubierto su cuerpo sin vida en las inmediaciones de la peligrosa favela de Morro do Alemão comenzó a correr como la pólvora.

Y ha sido el propio jugador, apodado en su época como El Emperador, el que ha desmentido las noticias de su muerte y lo ha hecho lleno de sentido del humor. “Sí, sí, estoy vivo”, puso como pie de foto en la primera imagen en la que salía riéndose en la cama. “Estoy vivo, gente. Estoy en casa”, añadía en otra foto con gesto simpático desde su domicilio.

View this post on Instagram

Ui ui estou vivo

A post shared by Adriano imperador (@adrianoimperador) on

Adriano Leite fue uno de los mejores jugadores brasileños de principios de siglo. Procedente de la cantera de Flamengo, desplegó una fenomenal carrera en Italia, donde jugó en el Inter de Milán, el Parma y la Fiorentina antes de la regresar a su país. Con su selección consiguió ganar una Copa América.

El talento natural de Adriano era mucho mayor que el que exhibió a lo largo de toda su trayectoria. Y es que el alcohol se convirtió en inseparable compañero de viaje para el fenomenal delantero.

Hace dos años, y en declaraciones al periódico portugués A Bola, reconoció su importantísimo problema con el alcohol. “Solamente yo sé lo que he sufrido. La muerte de mi padre dejó un enorme vacío en mi vida. Me sentía muy solo. Después de su muerte todo empeoró porque sentí que estaba totalmente aislado. Me encontraba solo en Italia, triste y deprimido, así que comencé a beber. Sólo estaba feliz cuando bebía y lo hacía todas las noches. Bebía todo lo que me ponían en las manos, ya fuera vino, whisky, vodka o cerveza. Mucha cerveza. No paraba de beber y al final tuve que dejar el Inter”.

De hecho, Adriano reconoció haber “entrenado borracho” en numerosas ocasiones y aseguró que “el problema era la gente que me rodeaba, amigos que no hacían otra cosa que llevarme a fiestas con mujeres y alcohol sin pensar en nada más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...