Inicio Actualidad El bonito gesto de Rafa Nadal con un periodista español ingresado en...

El bonito gesto de Rafa Nadal con un periodista español ingresado en Australia

-

- Advertisement -

Las grandes acciones de Rafa Nadal fuera de la pista ya se han convertido prácticamente en algo normal. Por ello, el manacorí, además de ser uno de los grandes deportistas de la historia, es un auténtico ejemplo en su faceta humana.

Esta vez, Nadal, antes de que diese comienzo el Open de Australia, pidió ayuda para el periodista español Juanjo Vispe, que está ingresado en un hospital de Sídney tras sufrir un grave accidente con una tabla de surf y que necesita dinero para poder pagar su recuperación.

Una cara conocida en el tenis ha sufrido una terrible accidente. ¡Aquí podemos ayudar!“, escribió en su cuenta de twitter el tenista.

Vispe vive en Australia junto a su mujer y sus dos hijos. En la actualidad trabaja como cámara de la ATP, aunque antes retransmitía el rugby en Canal Plus, y colaboraba con Cuatro y As. Asimismo, participa muchas veces en el programa SER Aventureros de la radio de PRISA.

Precisamente el director de este espacio y amigo de Vispe, José Antonio Ponseti explicó en Carrusel Deportivo de la Cadena SER lo ocurrido: “Jon tuvo un accidente antes de Navidad en la playa, un accidente que estuvo a punto de costarle la vida. Afortunadamente, alguien se dio cuenta desde la playa de que recibió el golpe de una tabla de surf y quedó boca abajo e inconsciente. Lo sacaron del mar y le hicieron la recuperación”.

A pesar de que las primeras semanas el periodista perdió la movilidad en brazos y piernas, hoy ya puede caminar y se espera que, con el tratamiento adecuado, se recupere casi al 100%.

La campaña de crowdfunding ha recogido en solo diez días más de 29.500 euros. El objetivo es llegar a los 30.000, por lo que, a este ritmo, se espera que se alcance esta cifra en cuestión de horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...