Inicio Curiosidades El beso viral de Cristiano y Dybala y el peinado imposible del...

El beso viral de Cristiano y Dybala y el peinado imposible del portugués de la Juventus

-

- Advertisement -

La Juventus continúa con su paso firme en el liderato de la Liga italiana. El equipo de Turín aprovechó el tropiezo del Inter en Lecce y ya le saca 4 puntos al equipo que entrena Conte. La Juve hizo sus deberes y se impuso al renacido Parma por 2-1.

Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles del equipo turinés y, al celebrar el segundo tanto, se vivió uno de los momentos más virales del scudetto. Al ir a abrazar al crack portugués, el argentino Dybala impactó con su rostro y parecieron darse un beso de película. La imagen se puede ver ya por todo el mundo.

A consecuencia de los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo, el exjugador del Real Madrid pudo enseñar a todo el mundo su nuevo peinado, un moñito imposible que bien podría ser obra de su peor enemigo.

Con este doblete, Ronaldo acumula 16 dianas en la Liga, en 18 partido jugados, y es el máximo artillero de su equipo. Mientras, Dybala llegó a las 10 asistencias en la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...