Inicio Actualidad El Bernabéu se convierte en centro de aprovisionamiento sanitario

El Bernabéu se convierte en centro de aprovisionamiento sanitario

-

- Advertisement -

Los grandes clubes de fútbol siguen mostrando su faceta más solidaria en la lucha contra el coronavirus. Atlético de Madrid, FC Barcelona o Real Madrid ya han donado dinero para conseguir más material médico de cara a hacer frente a esta crisis. Lo mejor es que estas acciones no paran.

Precisamente, el Real Madrid ha anunciado hoy que convertirá el Santiago Bernabéu en un enorme centro de aprovisionamiento sanitario, tras un acuerdo con el Consejo Superior de Deportes.

“El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia“, se ha señalado en un comunicado.

Todo este material será puesto a disposición del Gobierno. Además, el club facilitará a las entidades y empresas, muy especialmente aquellas vinculadas al deporte, la posibilidad de hacer llegar a este centro las donaciones económicas o en material que estimen oportuno entregar al Ministerio de Sanidad.

Para la coordinación del centro de aprovisionamiento, se ha habilitado un teléfono de contacto (900 100 688) y un correo electrónico (covid19donaciones@corp.realmadrid.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...

Privacy Preference Center