Inicio Primera división Barcelona El Barcelona se gusta y golea al Mallorca para recuperar el liderato

El Barcelona se gusta y golea al Mallorca para recuperar el liderato

-

- Advertisement -

El conjunto azulgrana venció 5-2 al Mallorca gracias a un nuevo hat-trick de Messi, un golazo de tacón de Luis Suárez y otro de vaselina de Griezmann.

Sacar algún punto del Camp Nou es una tarea muy difícil, y si a ello le sumas que la MSG está en su mejor momento de la temporada, la probabilidad pasa a ser imposible.

El Barcelona fue una auténtica apisonadora en la noche de ayer comenzando por el delantero francés. Los 120 millones que costó su fichaje empieza a convertirse en una buena inversión, y es que Antoine cada vez se encuentra más cómodo sobre el verde junto a Leo y Suárez.

De sus botas nació el primer gol del partido. Ter Stegen sorprendió a la defensa mallorquina con un saque en largo y Griezmann definió ante Reina con una sutil vaselina.

Entonces fue cuando Messi volvió a dar un recital, aunque esto ya es costumbre, con tres golazos. Los dos primeros calcados, rosca perfecta desde fuera del área, y el tercero rematando un pase atrás del delantero uruguayo.

Los visitantes pudieron recortar distancias con el gol de Budimir en el 2-1, pero la esperanza les duró muy poco tras la maravilla de tacón que se sacó de la chistera Luis Suárez.

Con esta victoria el Barcelona vuelve a colocarse líder de LaLiga empatado con el Real Madrid y el Mallorca se coloca al borde del descenso con 14 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...