El Barcelona se gusta y golea al Mallorca para recuperar el liderato

El conjunto azulgrana venció 5-2 al Mallorca gracias a un nuevo hat-trick de Messi, un golazo de tacón de Luis Suárez y otro de vaselina de Griezmann.

Sacar algún punto del Camp Nou es una tarea muy difícil, y si a ello le sumas que la MSG está en su mejor momento de la temporada, la probabilidad pasa a ser imposible.

El Barcelona fue una auténtica apisonadora en la noche de ayer comenzando por el delantero francés. Los 120 millones que costó su fichaje empieza a convertirse en una buena inversión, y es que Antoine cada vez se encuentra más cómodo sobre el verde junto a Leo y Suárez.

De sus botas nació el primer gol del partido. Ter Stegen sorprendió a la defensa mallorquina con un saque en largo y Griezmann definió ante Reina con una sutil vaselina.

Entonces fue cuando Messi volvió a dar un recital, aunque esto ya es costumbre, con tres golazos. Los dos primeros calcados, rosca perfecta desde fuera del área, y el tercero rematando un pase atrás del delantero uruguayo.

Los visitantes pudieron recortar distancias con el gol de Budimir en el 2-1, pero la esperanza les duró muy poco tras la maravilla de tacón que se sacó de la chistera Luis Suárez.

Con esta victoria el Barcelona vuelve a colocarse líder de LaLiga empatado con el Real Madrid y el Mallorca se coloca al borde del descenso con 14 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

La última ocurrencia de Roures para aliviar a las personas mayores...

0
El presidente de Mediapro, Jaume Roures, poseedor de los derechos televisivos de la Liga Santander, ha asegurado que está hablando con LaLiga para que los partidos se puedan ver en las residencias de mayores.