El Barcelona se divierte con el Valladolid y recupera el liderato de manera provisional

El Barcelona ganó al Real Valladolid por 5-1 en un partido marcado por la suplencia de Griezmann y el recital de Leo Messi que volvió a brillar con dos goles y dos asistencias.

Al conjunto pucelano se le ha adelantado Halloween y han vivido una auténtica pesadilla en el Camp Nou. A pesar de empatar el encuentro en el primer cuarto de hora, ‘la pulga’ destapó el tarro de las esencias.

Valverde dio descanso a Arthur y a Griezmann y no se notó las ausencias en absoluto. Lenglet hizo el primer gol con algo de fortuna a la salida de un córner y Kiko igualó el marcador tras un mal despeje de Ter Stegen.

Parecía que el Valladolid podía rascar algo de su visita, pero el Barça dejó claro que las malas sensaciones han quedado atrás y que tiene hambre de títulos. Messi se echó el equipo a la espalda y primero asistió con un pase milimétrico a Vidal para después marcar su 50º tanto de falta directa.

En la segunda parte los pupilos de Sergio intentaron perforar la portería azulgrana pero fueron incapaces. Antoine y Rakitic salieron para dar un aire fresco al equipo y el croata asistió para que el argentino hiciera su segundo gol en su cuenta particular.

Luis Suárez se quiso unir a la fiesta batiendo por bajo a Masip y con esta victoria se colocan líderes momentáneos a la espera de lo que haga el Granada contra el Getafe el próximo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.