El Barcelona arrolla al Nápoles y Griezmann vuelve a sonreír

1

El conjunto azulgrana venció al Nápoles de Ancelotti en la minigira estadounidense en un encuentro que sirvió para coger sensaciones de cara al inicio de LaLiga y donde brillaron Luis Suárez, Griezmann y Dembelé.

El Barcelona empieza a carburar tras varios malos partidos de pretemporada y la conexión Suárez-Griezmann, a falta de Messi, ya comienza a entenderse dentro del terreno de juego. El Nápoles dio signos continuos de fragilidad y apenas tuvo ocasiones claras para marcar.

Tras una primera parte igualada donde los blaugranas tuvieron varias oportunidades de adelantarse en el marcador en las botas de Griezmann y Dembelé, los segundos 45 minutos fueron un monólogo de los de Valverde.

El delantero francés conectó con Suárez con una pared extraordinaria y se plantó delante del portero, el tiro le salió centrado y el uruguayo cogió el rechace para marcar el primero de la noche.

Antoine se estrenó con el Barcelona minutos más tarde gracias a una gran jugada combinada que finalizó tras un pase de la muerte de Jordi Alba. Prácticamente a la siguiente jugada Suárez se inventó un tiro desde la frontal del área para ponerla en la mismísima escuadra.

Ousmané Dembelé, que lo tendrá muy difícil para ser titular en este equipo, se encargó de hacer el cuarto y el último gol con un disparo ajustado al palo derecho de la portería. El Barcelona cerraba así su pretemporada y ya tiene la mente puesta en su debut en liga frente al Athletic de Bilbao.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here