Inicio Primera división Barcelona El Barcelona arrolla al Borussia Dortmund y pasa como líder de su...

El Barcelona arrolla al Borussia Dortmund y pasa como líder de su grupo

-

- Advertisement -

El Barcelona venció por 3-1 al Borussia Dortmund en un nuevo show de Messi y pasa a los Octavos de Final de la Champions League como primera de grupo.

Perder hubiera supuesto viajar a Milán con el pase en juego, pero ‘la Pulga’ volvió a salvar el cuello a Valverde con un auténtico recital y los azulgranas estarán en el sorteo de octavos.

El técnico español alineó a Rakitic y a Dembelé en el once titular pero el francés tan solo duró 24 minutos en el campo tras sufrir una nueva lesión muscular. En su lugar salió su compatriota Griezmann y aprovechó la oportunidad para resarcirse de sus últimas actuaciones.

Los alemanes avisaron en el primer minuto de partido con una doble ocasión de Schulz que sacó Umtiti en la línea y luego acabó saliendo lamiendo el poste. Aunque su planteamiento agresivo provocó que Leo Messi tuviera mucho espacio para hacer daño, y vaya si lo hizo.

En tan solo cuatro minutos el argentino dinamitó el partido. Primero con una gran asistencia a Luis Suárez para abrir el marcador y después batiendo a Burki con un tiro cruzado en su partido número 700 con el Barcelona.

Jadon Sancho salió tras el descanso para intentar rascar algo del Camp Nou pero Ter Stegen no dio opción a ello. Una mano salvadora del guardameta alemán evitó el tanto de Brandt, acabando así con la poca esperanza que había en el conjunto bávaro.

Antoine quiso sumarse a la fiesta y Leo le regaló la entrada con un gran pase que el galo finalizó a la perfección. Un gol que le devuelve la confianza que necesitaba de cara al próximo partido en el Wanda Metropolitano.

Sancho maquilló el resultado en el minuto 77 y pudo estar más apretado de no ser por el disparo de Guerreiro que se estrelló en el larguero después de tocarla Ter Stegen. El Dortmund tendrá que ganar en Praga y esperar al resultado entre el Inter y el Barcelona para clasificarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...