El Barcelona acepta jugar en otra fecha, pero no en el Bernabéu

El conjunto azulgrana ha comunicado que vería con buenos ojos aplazar el partido debido a los disturbios que se están produciendo en Barcelona pero no acepta que se dispute en el Santiago Bernabéu.

La Liga pidió en el día de ayer a la Federación que el encuentro del día 26 de octubre no se jugara en el Nou Camp y el Barcelona ha presentado el escrito de alegaciones al Comité de Competición donde se niegan a jugar el primer Clásico de la temporada en el estadio del Real Madrid.

El 26 de octubre está prevista una manifestación por las calles de la ciudad condal y LaLiga teme que se boicotee el encuentro, por lo que se baraja la posibilidad de cambiar la fecha al 18 de diciembre.

El conjunto blanco todavía tiene que enviar sus alegaciones, y una vez que Competición reciba ambas se tomará la decisión. De momento la que tiene más papeletas de producirse es el aplazamiento del Clásico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Garzón amenaza con cargarse media Liga de fútbol: solo se salva...

0
El proyecto de ley sobre casas de apuestas que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pretende sacar adelante, supondrá un durísimo revés para la inmensa mayoría de los clubes de fútbol.

Mascletá y caretas