Inicio Primera división Barcelona El Barça sufre para ganar a un atrevido Slavia Praga

El Barça sufre para ganar a un atrevido Slavia Praga

-

- Advertisement -

El Barcelona ha jugado con fuego este miércoles en Praga. Los azulgranas han ganado 1-2 y han sufrido de lo lindo para sumar los tres puntos ante un atrevido Slavia que asedió el área culé y que obligó a Ter Stegen a convertirse en el hombre de la noche.

Y es que los checos salieron sin complejos al campo. Desde el primer minuto jugaron a los que saben, con una presión intensa y sacando el balón desde atrás. Cuando tienes enfrente al Barça tienes que estar muy seguro con la posesión porque cualquier mínimo fallo te lo puede penalizar. Así llegó el tanto de Messi en el minuto 2. Robo del argentino, pelota que llega a Arthur, la aguanta y se la cede a la entrada de Messi para que la mande a la red.

Pese al gol, el Slavia siguió a lo suyo y entre el minuto 20 y el 36 tuvo tres ocasiones clarísimas que desbarató Ter Stegen. El meta alemán las sacó de todos los colores y desesperó a los delanteros locales.

En la segunda parte siguió el guion y poco tardó en llegar el 1-1. Masopust controla un balón largo, lo cede atrás para la llegada de Boril y el lateral pega un punterazo ante el que nada pudo hacer el portero azulgrana. Empate y los checos subiéndose a las barbas de los culés.

Sin embargo, la fortuna sonrió a los de Valverde en el minuto 56. Una falta al segundo palo la toca Olayinka, que la deja muerta para que Luis Suárez remate casi sin ángulo y su disparo vuelve a tocar en el atacante del Slavia, que introduce sin querer el esférico en su portería.

Ese tanto sí pareció trastocar un poco los planes de los locales e incluso el Barça pudo sentenciar en un mano a mano que desperdició Suárez en el 69. Aunque parecía que en cualquier contraataque podía llegar el 1-3, lo cierto es que el paso de los minutos dio alas a los checos, que encerraron al Barcelona en su área y obligaron a multiplicarse a Piqué y a Lenglet. Felizmente para los intereses culés, el final del partido llegó con 1-2 en el marcador.

El Valencia pierde dos puntos en el 95

El otro representante español de la jornada ha sido el Valencia. Los de Celades han sumado un punto agridulce en su visita al Lille, ya que se pusieron por delante gracias a un tanto de Cherysev en el minuto 65, pero vieron cómo los franceses igualaban la contienda en el 95 con un gol de Ikone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...