Inicio Primera división Barcelona El Barça se atasca y no puede pasar del empate ante un...

El Barça se atasca y no puede pasar del empate ante un atrevido Slavia de Praga

-

- Advertisement -

El Barcelona ha vuelto a dejar una pobre sensación en su reencuentro con la Champions League. Los culés venían de perder frente al Levante y querían limpiar su imagen ante el Slavia de Praga, sin embargo, no han podido pasar del empate a cero.

Gran parte de la culpa de este empate la han tenido los checos. Su puesta en escena fue tan sorprendente como atrevida, con la línea muy adelantada y los diez hombres de campo jugando en apenas 15-20 metros. Tardó el Barça en darse cuenta de que las entradas en segunda línea de los laterales podían ser su principal arma ofensiva. Lo hizo bien Semedo, pero no así Jordi Alba, que tuvo que macharse sustituido en el descanso por unas molestias en los isquiotibiales.

Después de varias aproximaciones del Slavia, Semedo tuvo en el minuto 10 la primera clara para los suyos, pero ahí empezó a crecer la figura de Kolar. El meta visitante fue el mejor de su equipo y amargó la noche a todo aquel que pasaba por su área. En ataque, los checos desplegaban muchos jugadores, pero no acaban de acertar en los últimos metros.

Messi apareció en escena en el 34 para estrellar en el larguero la mejor oportunidad del primer periodo. Nuevamente lo intentó el argentino en el 42, pero su disparo duro lo rechazó Kolar y en el córner posterior también se la sacó a Piqué. El mayor susto para la parroquia local llegó en la última acción antes del descanso, pero el tanto de Boril fue anulado por fuera de juego.

Tras la reanudación, el Slavia dio un paso atrás y metió a todos sus futbolistas en campo propio. Una decisión que le penalizó a la hora de correr al ataque, pero con la que se protegió ante el cansancio acumulado. Kolar volvió a salvar a los suyos tras un remate de Sergi Roberto en el 54 y cuatro minutos después, el Barça encontró el gol por mediación de Arturo Vidal, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego de Messi.

Ernesto Valverde dio entrada en el campo a Ansu Fati para buscar el desequilibrio por el costado izquierdo y a punto estuvo de salirle bien cuando el canterano filtró un pase con el exterior para la llegada de Messi, pero de nuevo Kolar se interpuso en su camino. Con el paso de los minutos, el Slavia fue dando por bueno el empate y su valentía acabó siendo recompensada con un punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...