Inicio Actualidad El Barça pierde a una de sus estrellas para el Clásico

El Barça pierde a una de sus estrellas para el Clásico

-

- Advertisement -

El Barcelona perderá a una de sus estrellas para el Clásico frente al Real Madrid del próximo 26 de octubre. Después de su expulsión frente al Sevilla, el Comité de Competición ha decidido imponer a Ousmane Dembélé una sanción de dos partidos.

Mateu Lahoz recogió en el acta que el extremo francés se dirigió a él con estos términos: “Eres muy malo“. Por ello, el Comité ha catalogado esas palabras como una desconsideración hacia el colegiado y le castiga según lo tipificado en el código disciplinario.

El club catalán recurrirá para que Dembélé pueda estar ante el Real Madrid, pero se antoja complicado que el recurso prospere. Además, el Comité de Competición también ha sancionado con un partido a Piqué, tras ver la quinta amarilla, y a Araújo, también expulsado contra el Sevilla. Ambos centrales se perderán el choque ante el Eibar, pero sí podrán estar ante los blancos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...