Inicio Actualidad El Barça pagará 15 millones más al Atlético de Madrid por Griezmann

El Barça pagará 15 millones más al Atlético de Madrid por Griezmann

-

- Advertisement -

El culebrón del fichaje de Antoine Griezmann por el Fútbol Club Barcelona parece estar llegando a su fin. Según ha desvelado ‘El Mundo’, el conjunto azulgrana pagará al Atlético de Madrid 15 millones más para zanjar el asunto.

La entidad presidida por Enrique Cerezo aseguraba tener correos electrónicos que demostraban que los culés habían llegado a un acuerdo con el francés cuando su cláusula era de 200 millones y no de 120 como finalmente pagaron.

Los madrileños denunciaron y ahora ambos clubes han firmado la paz mediante estos 15 millones extras. Además, el Barcelona se reserva una opción de tanteo sobre cinco futbolistas, entre los que se encuentran Saúl y Giménez. Para que esto se haga efectivo se tienen que dar las circunstancias de que el Atlético quiera vender, los futbolistas se quieran marchar y haya una oferta de algún club sobre la mesa, en cuyo caso el Barça tendría el derecho de igualarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...