Inicio Actualidad El Barça demuestra su pegada ante un desacertado Sevilla

El Barça demuestra su pegada ante un desacertado Sevilla

-

- Advertisement -

El Fútbol Club Barcelona ha obtenido este domingo una victoria muy importante de cara a sus aspiraciones. El conjunto azulgrana recibía a un siempre complicado Sevilla, pero logró solventar el encuentro con un contundente 4 a 0.

Pero si algo tuvieron los culés el partido fueron más goles que juego. Les costó entrar en el choque y solo la falta de puntería del Sevilla, ejemplificada en el negado De Jong, les permitió mantener el empate antes de su exhibición de pegada.

Esa fue la diferencia entre uno y otro equipo. Los visitantes tuvieron tres remates francos en los primeros 25 minutos y los tres a cargo del delantero holandés. Ter Stegen salvó el primero, pero los otros dos no cogieron ni puerta. Y en el 26, Luis Suárez le demostró cómo se remata con una chilena a centro de Semedo. 1-0.

El Barça se subió en la moto y, tras una jugada larga y paciente, Arthur cruzó un balón en el área para la diagonal de Arturo Vidal. 2-0. Tres minutos después, Dembélé enfiló el área, recortó en seco y la puso por abajo. 3-0 y el Sevilla no daba crédito a lo que veía en el marcador.

En la reanudación, el colmo de la mala suerte para De Jong. Trabaja para robarle la pelota a Arthur en la frontal, se planta solo ante Ter Stegen y la manda al palo. No fue su noche. Después del arreón inicial de coraje de los sevillistas, el Barcelona ganó terreno y pudo aparecer Messi en sus tradicionales arrancadas. Vaclik le negó el gol en el 59, pero en el 77 no pudo hacer nada ante su lanzamiento de falta. 4-0.

Si algo le quedaba al partido era que apareciera Mateu Lahoz. El colegiado expulsó al debutante Araújo en un forcejeo con Chicharito y en las protestas mandó a la calle también a Dembélé. Era el minuto 86 y ya no quedaba nada más por ver. Victoria contundente para el conjunto azulgrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...