Inicio Actualidad El Barça cae en Granada y muestra su nostalgia del Camp Nou

El Barça cae en Granada y muestra su nostalgia del Camp Nou

-

- Advertisement -

El Granada ha dado la sorpresa de la jornada al vencer por 2 a 0 al Barcelona en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto nazarí se adelantó en el primer minuto de juego y controló los acometidas culés, que llegaron a cuentagotas. En la segunda mitad, un penalti absurdo de Arturo Vidal lo transformó Álvaro Vadillo para sentenciar el encuentro.

Y es que el Barça ha vuelto a demostrar este sábado su nostalgia del Camp Nou. Tres salidas en LaLiga y una en Champions League esta temporada y cero triunfos. Una versión totalmente diferente a la que muestra en su estadio, donde es un vendaval.

A Valverde, además, se le acumulan los problemas. Junior Firpo no estuvo nada fino en su debut como titular y en un error suyo llegó el 1-0. El ex del Betis realizó un mal pase y en el repliegue resbaló. Puertas alcanzó línea de fondo con facilidad, su centro lo desvió Piqué y Azeez remachó en la línea de gol. Y Jordi Alba, lesionado para dos semanas aproximadamente.

El Barcelona fue un quiero y no puedo. Griezmann volvió a estar desconectado y Luis Suárez apenas la olió. Solo la salida de Messi y de Ansu Fati reactivó un poco el ataque culé, pero tanto el Granada como Rui Silva estuvieron solventes durante toda la noche. Cuando más apretaban los azulgranas, una mano absurda de Vidal en el área en una falta lateral acabó por hundir a su equipo. Vadillo transformó el penalti y ajustició a un Barcelona que no tuvo capacidad de reacción. De nuevo, noqueado fuera del Camp Nou.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...