El Barça blinda a la joya de La Masía

0

El Barcelona no quiere que le pille el toro y ha decidido blindar a la joya de la corona de La Masía. Ansu Fati será jugador azulgrana hasta 2022, con opción a dos años más, y su cláusula de rescisión asciende a 170 millones, una cifra que aumentará hasta 400 millones en cuanto firme su primer contrato profesional con el primer equipo.

De esta manera, la entidad presidida por Josep María Bartomeu se garantiza la continuidad del mayor talento que la cantera culé ha dado en los últimos años. La irrupción de Ansu Fati esta temporada está al alcance de muy pocos y ya acumula once partidos oficiales y dos goles con la primera plantilla siendo aún juvenil.

La Masía para mí es la mejor escuela del mundo. Me ayudaron en todo desde el primer día que llegué y estoy muy agradecido a la gente que trabaja allí. Todo el mundo es espectacular. Desde el primer día he aprendido mucho de todos. También en los momentos difíciles, porque siempre han estado ahí para apoyarme. Trabajar cada día con los mejores es un sueño y un premio. A partir de ahora tengo que seguir trabajando más que nunca para poder tener oportunidades y seguir disfrutando. Todo lo demás ya llegará”, declaró a los medios oficiales del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here