Inicio Actualidad El aviso de Rakitic: "Si nada cambia, hablaremos"

El aviso de Rakitic: “Si nada cambia, hablaremos”

-

- Advertisement -

La situación de Ivan Rakitic está siendo uno de los temas más comentados de este inicio de temporada en el entorno del Fútbol Club Barcelona. El croata ha pasado de titular indiscutible a participar minutos residuales y, claro, no esconde su descontento con eso.

El centrocampista azulgrana ha atendido a los medios de comunicación de su país a la llegada con su selección y ha lanzado un mensaje al club: Hablé con la gente del club, todos sabían sobre las otras opciones que tenía, no era ningún secreto. Quiero agradecer a la afición por el recibimiento de este pasado fin de semana. Pero si veo que nada puede cambiar, entonces nos sentaremos y hablaremos nuevamente“.

Rakitic ha señalado que quiere jugar más y que no solo está en Barcelona para pasear: “Quiero jugar para el Barça y no solo ser parte de ese equipo. Haré todo lo posible para tratar de cambiar esta situación en los próximos partidos. Tengo un contrato por un par de años más, no hay mejor lugar para jugar que en el Barcelona, el mejor club del mundo, pero quiero jugar y no solo disfrutar de pasear por la ciudad y disfrutar del mar…”.

Ernesto Valverde tiene una patata caliente dentro del vestuario y deberá gestionarla de la mejor manera posible para que no acabe estallando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...