El Atlético suma minutos y la primera victoria de la pretemporada

0

El Atlético de Madrid disputó este sábado su primer test de pretemporada frente al Numancia. El objetivo de estos partidos es acumular minutos en las piernas y recuperar el ritmo competitivo, independientemente del resultado. No obstante, todo fluye mucho mejor cuando el marcador es favorable, como ha ocurrido en El Burgo de Osma. 0-3 y a seguir con la preparación.

Salió con todo el Cholo Simeone, con un equipo que prácticamente podría ser titular a lo largo del curso: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Lodi; Lemar, Saúl, Llorente, Joao Félix; Morata, Diego Costa. Por su parte, el Numancia alineó a Juan Carlos, Curro, Derik, Escassi, Higinio, Noguera, Néstor, Gus Ledes, Marc Mateu, Iván Calero, Ceinos.

Joao Félix, el flamante fichaje colchonero, fue el nombre propio en el tramo inicial del encuentro. Primero, por una ruleta dentro del área que no culminó a finalizar y, después, por retirarse antes de tiempo por un problema en la cadera.

El Atlético fue dominador durante prácticamente todo el encuentro y las ocasiones a su favor se fueron sucediendo. Correa, que había sustituido a Joao Félix, tuvo la más clara al filo del descanso con un remate al poste.

En la segunda parte el dominio fue más evidente si cabe y las llegadas iban siendo cada vez más claras. En el minuto 69 el que por fin descubrió el camino a la red fue Vitolo, que con un remate de cabeza en plancha hizo el 0-1. Una vez abierta la lata y con el cansancio haciendo mella en los jugadores, el Atlético encontró con más facilidad el camino hacia la meta de Dani Barrio y fruto de ello llegaron los tantos de Saponjic y Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here