Inicio Primera división Atlético de Madrid El Atlético renueva al mejor portero del mundo hasta 2023

El Atlético renueva al mejor portero del mundo hasta 2023

-

- Advertisement -

Por fin acabó el culebrón y los seguidores atléticos pueden respirar algo más tranquilos. Su portero, el esloveno Jan Oblak, acaba de firmar la renovación de su contrato hasta el año 2023. Su cláusula de rescisión se elevará hasta los 120 millones de euros y su sueldo estará en torno a los 10 millones netos por temporada.

Jan Oblak y el Atlético de Madrid dan continuidad así a una relación que comenzó en verano de 2014 con la llegada del esloveno al club rojiblanco. Casi cinco años después, el portero que llegó del Benfica portugués es un referente mundial en la portería, para muchos, el mejor del planeta bajo los palos.

El jugador esloveno, de 26 años, ha reconocido sentirse “muy contento y feliz de estar en el Atlético de Madrid”. “Siempre daré lo mejor de mi para defender estos colores con todo. Voy a seguir trabajando duro”, aseguro el cancerbero balcánico.

Oblak acumula desde su llegada 203 partidos con el Atlético, de los cuales, 115 acabaron con la portería a cero. Ese número de partidos le sitúa en el quinteto rojiblanco con más enfrentamientos defendiendo la rojiblanca sólo por detrás de guardametas legendarios como Reina (213), Madinabeytia (236), Molina (248) y Abel (303).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...