El Atlético pesca en Oporto: recibe a Felipe y cierra el fichaje del mexicano Héctor Herrera

1

Día de altísima actividad en las oficinas del Metropolitano. Para empezar, los emisarios del Manchester City pagaron los 70 millones que figuraban en la cláusula de Rodrigo para cumplir así la petición de Guardiola.

Esa salida, conocida desde que el canterano le dijo a Simeone que quería dejar el Atleti, se solapó prácticamente con la llegada a Madrid del central brasileño Felipe que, procedente del Oporto, firmará mañana su contrato por las tres próximas temporadas y se pondrá a las órdenes del técnico argentino.

Y se acaba de hacer público el fichaje de Héctor Herrera. El centrocampista mexicano también procede del Oporto, llega libre, y firmará como jugador del Atlético de Madrid para las próximas tres campañas.

Herrera, de 29 años, es uno de los capitanes de la selección mexicana, y en las seis temporadas en las que ha militado en el conjunto portugués ha disputado 245 partidos en los que ha marcado 35 goles.

Su nombre ha estado vinculado al del Atleti en las últimas temporadas, aunque ha habido que esperar a que terminara su contrato con el Oporto para que Simeone se haga con un jugador muy de su estilo que, con toda seguridad, será importante en el centro del campo rojiblanco desde el principio de la próxima temporada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here