Inicio Actualidad El Atlético de Madrid ya tiene a su nueva estrella

El Atlético de Madrid ya tiene a su nueva estrella

-

- Advertisement -

El Atlético de Madrid ya tiene atada a su nueva estrella. El brasileño Bruno Guimaraes será jugador colchonero a partir de la próxima temporada. El centrocampista, procedente del Atlético Paranaense, era objeto de deseos de muchos clubes, pero los madrileños se han adelantado gracias a la opción preferencial que tenían por el fichaje de Renan Lodi del mismo club.

Que Guimaraes abandonará el Atlético Paranaense es un hecho. Se pudo comprobar anoche en el último partido del conjunto brasileño, donde el pivote salió en el tiempo añadido para recibir el aplauso de la afición y acabó despidiéndose de todos sus compañeros con lágrimas en los ojos.

El fichaje rondará los 30 millones de euros y ahora falta por ver cuándo se pondrá a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Todo apunta a que será en verano y la opción que baraja el Atlético de Madrid es la de ficharlo en enero y cederlo a otro club para que se foguee.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...