El Atlético de Madrid tira de juventud para vencer al San Luis

0

El Atlético de Madrid continúa con su inercia ganadora en esta pretemporada. Este sábado ha vencido al Atlético San Luis, su hermano menor, en un choque más igualado de lo que se podía intuir en un principio.

No fue el Atlético mordedor de otros partidos de este verano. Y eso que el Cholo sacó a su plana mayor desde el inicio, un equipo que a buen seguro podremos ver a menudo en la competición doméstica. Empezó con varias llegadas de peligro, pero también concedió algunas impropias de él.

La más evidente desembocó en el 1-0. Mala cesión de Felipe a Oblak, mal despeje del guardameta y doble ocasión para los mexicanos que acabó con el tanto de Nico Ibáñez. La réplica llegó acto seguido con un gran balón de Joao Félix a Diego Costa, pero el hispano-brasileño lo estrelló en el larguero.

En la segunda parte Simeone tiró de juventud y los chavales demostraron el hambre que tienen. En el 72, Sergio Camello fue el encargado de hacer el empate al rematar de cabeza un gran centro de Carlos Isaac. El Atlético San Luis pisaba el terreno colchonero con más frecuencia de lo que le gustaría al técnico argentino, pero se mostró blando a la hora de inquietar a Adán. Y el que perdona lo acaba pagando. Un centro de Manu Sánchez acabó con un autogol de Portales que le dio una nueva victoria al Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here