Inicio Actualidad El Atlético de Madrid realiza una oferta en firme por Cavani, pero...

El Atlético de Madrid realiza una oferta en firme por Cavani, pero el PSG la rechaza

-

- Advertisement -

El Atlético de Madrid quiere a Edinson Cavani. Es un secreto a voces y uno de los posibles fichajes más comentados en el entorno futbolístico. Y ya no solo es que lo quiera, sino que lo quiere ya, inmediatamente, en este mes de enero.

De hecho, desde los medios franceses apuntan que el club rojiblanco ya ha realizado una oferta en firme por el delantero uruguayo. Los madrileños han puestos sobre la mesa diez millones de euros para que Cavani cambie de equipo antes de que finalice su contrato en junio.

‘L’Equipe’ ha sido el encargado de dar la noticia, pero ‘RMC Sports’ ha completado esa información diciendo que el París Saint Germain ha desechado la propuesta inicial, por lo que el Atlético de Madrid tendrá que seguir negociando si quiere hacerse con los servicios del jugador.

Después de la derrota de este sábado frente al Eibar por 2-0, a buen seguro los rojiblancos volverán a la carga a por Cavani, y es que a Diego Pablo Simeone le empieza a urgir tener un delantero de garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...