Inicio Primera división Atlético de Madrid El Atleti ya tiene recambio para Filipe Luis: otro brasileño bueno y...

El Atleti ya tiene recambio para Filipe Luis: otro brasileño bueno y joven

-

- Advertisement -

Aunque Filipe Luis ha dicho que no determinará su futuro hasta que concluya la Copa América, todo hace indicar que el lateral izquierdo no continuará en el Atlético de Madrid y su nombre se sumará a los de Juanfran, Godín y Lucas como bajas en la defensa.

En todo caso, el club rojiblanco ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlhetico Paranaense para cerrar el traspaso de Renan Lodi, también brasileño, 21 años, y uno de los laterales más prometedores del fútbol de aquel país.

El club colchonero afirma que el acuerdo sólo queda pendiente de su formalización definitiva tanto con el club brasileño como con el jugador para ser anunciado como oficial.

Se trata de un lateral muy completo, tanto en defensa como en ataque, internacional en las categorías inferiores de la selección brasileña. Además del Atlético de Madrid, también se había interesado por hacerse con sus servicios el Zenit de San Petersburgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...