Inicio Actualidad El Atleti prepara los gorros para el partido en la piscina Villamarín

El Atleti prepara los gorros para el partido en la piscina Villamarín

-

- Advertisement -

La borrasca Elsa está causando estragos en toda la biografía española. Viento y lluvia. Algún partido suspendido en la Copa del Rey y tepes anegados en varios terrenos de juego. Uno de ellos, el Benito Villamarín de Sevilla. Por momentos parecía que el cuadro verdiblanco y el Atlético Antoniano jugaban a waterpolo en vez de a fútbol… Victoria de los de Rubi por un claro 0-4.

Las previsiones que se pueden consultar en la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no son precisamente halagüeñas. Viernes y sábado las lluvias son seguras. Un 100% de probabilidades todo el día de hoy, en dos tercios de mañana sábado y un 65% en el resto. Es decir, que la piscina del Villamarín recibirá más agua.

El respiro llega precisamente en el día del partido entre Betis y Atleti. Un 5% las 12 primeras horas del domingo y nada de agua en el resto del día, justo cuando se juega el partido. Hay que confiar en el drenaje del estadio bético para que el último encuentro de la temporada siga siendo de fútbol. Y no de otra disciplina deportiva.

Sin un indiscutible

Los del Cholo Simeone siguen preparando el encuentro en la Ciudad Deportiva colchonera. El entrenador argentino tendrá una baja inesperada y notable. La de Koke Resurrección. El vallecano -indiscutible para el míster colchonero- padece una elongación en los isquiotibiales de su muslo derecho. Baja segura para el último encuentro del año y pendiente de evolución para el inicio de 2020.

Koke había disputado los 23 partidos oficiales del presente curso. 17 de Liga y seis de Champions. 22 de ellos como titular y uno empezando desde el banquillo. Con 438 partidos oficiales a sus espaldas, Koke es el quinto jugador de la historia colchonera con más encuentros. Primero de los futbolistas en activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...