Inicio Actualidad El Atleti no gana en Sevilla por un Mudo y un ciego...

El Atleti no gana en Sevilla por un Mudo y un ciego (o varios)

-

- Advertisement -

Empate entre Sevilla y Atlético de Madrid. 1-1 que tuvo una historia trepidante. Y con un final de infarto en el que los jugadores del Atleti se sintieron -justamente- perjudicados. Con el 1-1 en el marcador se produjo una jugada que tendrá miles de análisis y la mayoría a favor del cuadro rojiblanco. Pero el colegiado del choque -González al cuadrado- se puso una venda. El trencilla y sus compañeros de campo y de VAR.

Koundé detuvo un remate que se colaba en la prolongación (minuto 92) apoyado con el brazo y reteniendo el balón, sobre la línea, entre sus piernas. El colegiado señaló falta de Morata a Vaclik, meta de los hispalenses, que acudió rápido a recoger el balón de entre las piernas de su compañero.

Ni falta ni gaitas. Penalti o libre directo a favor del Atleti. Pero ni González ni los de la varra (del VAR) lo vieron. Ciegos. Si tuvieron campo de visión, mucha, antes. En jugadas puntuales (sanciones, tarjetas y demás, que favorecieron al equipo hispalense) y en un penalti a favor del Atleti que podría haber aclarado el triunfo colchonero. Costa erró. Diego anda en el filo.

Oblak y Morata

El Sevilla se adelantó en la primer parte gracias a un error -es humano- de Jan Oblak. No blocó y el remate del Mudo Vázquez -solito tras un error de marca de Lodi- se coló en las redes. Resumen de una primera parte insulsa en la que Morata sufrió el doble rasero del casero colegiado. Castigado en contra y erróneamente olvidado a favor.

Segunda mitad colchonera para enmarcar. Espectacular. Dominio de cabo a rabo hasta el empate de cabeza de Morata. Antes había anotado Costa -salió en la segunda mitad en lugar del inoperante Lemar- pero su asistente -el incansable y elogiable Correa- estaba en fuera de juego antes de regalar una asistencia de libro. Fuera de juego que nunca se hubiese señalado antes del nacimiento del VAR.

Toma y daca hasta el final con mayor presencia colchonera en el área contraria. Hasta que llegó esa jugada que da y dará que hablar. Incluso después llegó un remate de Thomas que buscaba el palo y que fue desviado por un defensor hispalense. González señaló saque de puerta. Alucinante. Buenas sensaciones, enormes en la segunda mitad, pero un punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...