Inicio Actualidad El Atleti no duerme líder: un tal Rubén Blanco es su nueva...

El Atleti no duerme líder: un tal Rubén Blanco es su nueva pesadilla

-

- Advertisement -

El Atlético no dormirá líder tras el empate con el Celta (0-0) en el Wanda Metropolitano. Los del Cholo Simeone hicieron todo lo posible para hacerlo. De hecho, se lo merecieron. Pero el fútbol no es matemático y la ecuación ocasión, fútbol y goles tiene muchos errores de programación. Del sueño a la pesadilla. Con Rubén Blanco. meta vigués, disfrazado de Freddy Krueger. Cuchillos por manoplas.

Fran Escribá, entrenador del Celta, avisó que su equipo trataría de llevar al Atleti al límite. Y lo hizo. En lo deportivo y también en el otro fútbol. Las perdidas continuadas de tiempo llegaron a ser exageradas. Legítimas y permitidas por un reglamento que sufre cada vez más fisuras en el VAR. Ojito. Pero eso es un debate estéril. Es lo que hay.

Tras el exigente encuentro de Liga de Campeones había expectación sobre el once que presentara el Cholo. El técnico argentino ya había hecho en la previa el primer movimiento. Lemar -con molestias y sin dar el paso adelante que todos esperan- se quedaba fuera y entraba -por fin- Álvaro Morata tras superar los problemas físicos.

Entraron en la alineación Felipe, debut en la zaga en lugar de Savic, y Héctor Herrera. El mexicano recibió el premio de la titularidad tras su papel protagonista en el choque de Champions frente a la Juve. Volvió a hacerlo todo bien. Pero esta vez no vio puerta. Correa apareció acompañando a Costa arriba.

Herrera no vio puerta y tampoco sus compañeros. Más que nada por la espectacular actuación de Rubén Blanco (ojo al apellido), meta céltico que se convirtió en el héroe celeste de la noche. Felipe, Joao Félix, Koke y Lodi aún se acuerdan de sus intervenciones. Oblak solo salió al rescate para frustrar un pase espectacular de Santi Mina.

De poder dormir líder a provocar un colapso en la parte alta de la tabla. Sus 10 puntos pueden ser superados o igualados por varios equipos. Positiva imagen que no se tradujo en el resultado esperado. Koke, discutido en las últimas fechas, ofreció una gran versión. Joao Félix oreció pinceladas y acabó de nuevo en el banquillo. Pero no sirvió. Sólo queda apretar los dientes y mirar hacia adelante.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...