Inicio Actualidad El Atleti naufraga en la Costa del Pisuerga: punto y gracias

El Atleti naufraga en la Costa del Pisuerga: punto y gracias

-

- Advertisement -

Otro partido decepcionante del Atlético de Madrid. Una pirueta más en el rendimiento del cuadro del Cholo Simeone. Lo bordó en Rusia ante el Lokomotiv y vuelve a no dar la talla en la Liga. Y esta vez en Valladolid. Un campo que se intuía propicio para uno de los delanteros colchoneros. Diego Costa. Fue protagonista… pero menos.

Empate a cero en el Nuevo Zorrilla. Una primera parte para el olvido. Con el tridente, Costa, Morata y Joao Félix, sobre el terreno de juego. Pero la presencia de los tres en la alineación colchonera no fue sinónimo de peligro. Ni mucho menos. El cuadro madrileño no inquietó la meta pucelana.

Sí que lo hizo el cuadro de Sergio, pero secundado por el cuerpo arbitral. Penalti, penaltito, penaltillo… vamos que no lo fue, de Thomas sobre Sandro. El canario sintió un roce y a la hierba. Y el VAR, al penalti. Sandro sufrió el nuevo mal desde los 11 metros. La pierna de apoyo levanta el esférico y su disparo se va a las nubes.

Cambios a toda Costa

Mejor entró el cuadro colchonero tras la reanudación. Por fin dejando su impronta que todos los aficionados rojiblancos quieren ver. Pero sin resultados, lo que obligó al Cholo a cambiar la cara al equipo. Se marcharon Koke -primer relevo en la temporada-, un desdibujado Joao Félix y Morata. Entraron Correa, Héctor Herrera y Lemar.

Diego Costa jugó todo el encuentro. Algo que no es nuevo en el equipo del Metropolitano. Pero es que el de Lagarto no se enteró de misa la media. Quizá el choque más aséptico de Diego. Como si no hubiese comparecido. De hecho no lo hizo. El Cholo, confiando en La Pantera, le mantuvo en el césped.

Nuevas sensaciones y mejoría colchonera con los cambios. Correa -denostado por un sector de la afición rojiblanca- mandó un disparo a la madera. La única y mejor acción de los atléticos. Empate que suma pero que deja un poso amargo. El de haber dejado escapar dos puntos semi sencillos. Parón y cuenta nueva. No queda otra.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...