Inicio Actualidad El Atleti es incapaz de despejar la X contra el Espanyol y...

El Atleti es incapaz de despejar la X contra el Espanyol y vuelven las incógnitas

-

- Advertisement -

Espanyol y Atlético empataron a uno en el RCDE Stadiium. Un resultado que satisface poco a cada uno de los equipos. Para los locales en su lucha por evitar el descenso; y para los visitantes en su empeño por estar en puestos de Liga de Campeones en la 20-21. Los de Diego Pablo Simeone deben apretar los puños si no quieren sorpresas.

Volvieron las dudas tras un periodo de subidón colchonero. El Atleti regaló, de nuevo, la primera mitad. El Espanyol se adelantó gracias a una buena combinación que acabó con un desgraciado tanto de Savic en propia meta. Golpe duro. Salvó el segundo Oblak en una de las mejores paradas de la temporada. Manopla y esférico al larguero.

El cuadro madrileño saltó en el segundo acto con otra cara. Con otra actitud. Saúl empaló un rechace a la red en el primer saque se esquina de la reanudación. Golazo. El Atleti se gustaba y buscaba con más inteligencia y acierto la meta del cuadro perico. El devenir del partido no cambiaba el marcador y el Cholo decidió dar mordiente al equipo.

Entraron Diego Costa, Joao Félix y Vitolo. Carrasco se marcó al banco tras unos minutos con escasa brillantez. Los aficionados del Atleti se frotaban las manos. Pero la acción no implicó reacción. Ninguno de los tres refuerzos desde el banquillo tuvo su día. Lo que parecía sacar el martillo para noquear al equipo catalán no tuvo su fruto.

El Espanyol, con un Raúl de Tomás muy inspirado, le puso la legítima zancadilla al Atleti en su carrera Champions. Nueva muesca de Abelardo contra Simeone y otro encuentro en el que se alarga la sequía de Morata. Malas vibraciones. Se convertirá en buenas si el Atleti gana su siguiente envite liguero. Partidito, entre comillas, contra el Sevilla. En el Metropolitano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...