Inicio Primera división Atlético de Madrid El Atleti entra de lleno en el mundo de los eSports con...

El Atleti entra de lleno en el mundo de los eSports con el fichaje de Andoni Payo para el FIFA

-

- Advertisement -

El Atlético de Madrid no quiere seguir mirando de lado al emergente mundo de los eSports, las competiciones de videojuegos que hacen furor entre los más jóvenes de todo el planeta, y ha decidido entrar de lleno en ese terreno. Y lo ha hecho firmando un acuerdo de colaboración con Movistar Riders, club de eSports creado en 2017 por Telefónica y Riders, y que compite en varios de los videojuegos más populares como el FIFA.

Además, el Atleti presentó a Andoni Payo, el jugador que defenderá al club rojiblanco en el el campeonato oficial de FIFA 20 Ultimate Team de LaLiga, que comenzará este mismo fin de semana. Payo, que fue presentado por Koke, el capitán del Atleti, se mostró muy orgulloso por poder defender nuestros colores en esta nueva aventura: “Siempre voy con la intención de ganar. Llevar este escudo es una responsabilidad y siempre quiero estar en lo más alto”. Por su parte, el propio Koke aseguró que “es muy bonito llevar este escudo y esta camiseta. Todos los atleticos vamos a apoyarte y seguro que lo vas a hacer fenomenal”.

El FIFA 20 Ultimate Team de LaLiga se dividirá en dos fases, una primera en la que se disputarán cinco torneos puntuables, y una segunda llamada la Gran Final en la que participarán los 16 jugadores con mayor puntuación que pelearán por el título de la eLaLiga. La primera fase comenzará este viernes con la celebración del primer torneo puntuable. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...