Inicio Primera división Atlético de Madrid El Atleti cierra los fichajes a pares: Simeone ya casi tiene la...

El Atleti cierra los fichajes a pares: Simeone ya casi tiene la defensa que quería

-

- Advertisement -

Se preveía un verano movidito en el Atlético de Madrid, pero el club rojiblanco lo está capeando la mar de bien. Al menos, sobre el papel, que luego comenzará la temporada y será el balón el que resuelva todas las dudas.

Uno de los flancos del equipo que quedaba más desnortado después de la desbandada general fue la defensa. Lucas se fue en invierno al Bayern, el Atleti y Godín no llegaron a ningún acuerdo para que el uruguayo renovara, Juanfran desestimó la oferta y Filipe Luis está oficialmente sin equipo a 18 de julio.

Sin embargo, la secretaría técnica rojiblanca se ha movido rápido y a los fichajes de los brasileños Felipe y Lodi se acaban de añadir, ya de manera oficial, los del inglés Kieran Trippier y Mario Hermoso.

Trippier, que ya se ha entrenado esta mañana con sus compañeros en Los Ángeles de San Rafael, será el segundo inglés que juega en el Atleti en sus 116 años de historia. Lateral derecho, de 28 años de edad, procedente del Tottenham y titular en el último Mundial con la selección inglesa, se caracteriza por su vertiente ofensiva y, sobre todo, por su potentísimo disparo. El Atleti ha pagado por él 22 millones de euros.

Por su parte, Mario Hermoso es, a sus 24 años, uno de los centrales más prometedores de la Liga española. El Atleti lleva tras sus pasos mucho tiempo, pero el Espanyol, su club de origen después de formarse en la cantera del Real Madrid, no lo ha puesto fácil. Finalmente el traspaso se ha cerrado en 25 millones de euros, más otros cuatro en variable; la mitad son para el club barcelonés y el resto para el  merengue.

Echando cuentas, ya son cuatro centrales, Jiménez, Savic, Hermoso y Felipe, dos laterales derechos, Trippier y Arias, y un izquierdo, el brasileño Lodi. Doblar esta última demarcación será el próximo objetivo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...