Inicio FanatiCuore El amor entre James Rodríguez y Shannon de Lima se consolida en...

El amor entre James Rodríguez y Shannon de Lima se consolida en el Bernabéu

-

- Advertisement -

El jugador del Real Madrid volvió a vestir la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu después de dos temporadas y estuvo acompañado por su pareja Shannon de Lima que vio el partido desde las gradas.

Dejando a un lado la lesión que ha sufrido recientemente en el sóleo de su pierna derecha, parece que todo le está saliendo a pedir de boca a James Rodríguez, tanto en el amor como en lo deportivo.

El colombiano volvió al Bernabéu ovacionado por la afición y Shannon no se lo quiso perder. La modelo compartió una storie en su cuenta de Instagram cuando salió la imagen de su novio en las pantallas del estadio en la previa del partido frente al Valladolid.

La nueva WAG del Real Madrid ya le acompañó sobre el terreno de juego cuando el colombiano ganó su segunda Bundesliga con el Bayern de Múnich, por lo que hace indicar que la relación se está consolidando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...