Inicio Actualidad El Alevín del Atleti naufraga en Alemania a pesar del arreón final

El Alevín del Atleti naufraga en Alemania a pesar del arreón final

-

- Advertisement -

Dura derrota en Leverkusen. 2-1 a favor del equipo de la aspirina que hace casi imposible que el Atleti alcance la primera plaza del grupo de la Champions. Complica hasta la segunda. Las migrañanas de Simeone crecen. Dura derrota para el cuadro colchonero que volvió a demostrar en Alemania que compite en categorías inferiores. Muy inferiores.

Explicación. En las categorías donde se cocinan los futbolistas el tiempo de juego oscila entre los 40 y 60 minutos. Y eso es el tiempo en el que el Atleti de Simeone está compareciendo sobre el césped en los últimos choques. En Leverkusen volvió a regalar la primera mitad y parte de la segunda. Peligrosa complacencia que cada día se le enreda al cuadro del Metropolitano.

Con el 2-0 sonó el despertador

Despertó de su letargo cuando el cuadro teutón ya había marcado dos goles. En el segundo acto. Dos errores defensivos. Uno de Alevín -gol de Thomas en propia meta con Diego Costa en el limbo- y otro menos grosero. 2-0 en el minuto 55 del choque. Partidito de los colchoneros que sacó de quicio hasta al gélido Oblak. Dura realidad que obligó al cambió de rumbo del Cholo.

Salió con Morata y Costa arriba, junto a un Correa más encorsetado. El argentino no brilló como en precedentes citas. Costa tampoco, again. Y Morata, otra vez fue el salvavidas… pero en esta ocasión no sirvió para rescatar ni un punto. Marcó un gol en el tramo final, se le anuló otro -correctamente- y tuvo en sus botas el empate en tiempo de prolongación. Remate inesperado y paradón de Hradecky.

Demasiado tarde para el Alevín colchonero. El Atleti tiene en sus botas la clasificación para los octavos, pase que se podrá certificar en la complicada visita a la Juventus en la penúltima jornada. Pero allí habrá que ver al primer equipo. Al de los grandes y en todos los minutos. Cholo, tienes trabajo por delante. Con los profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...